Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE EL DESASTRE! Saquearon un camión de refrescos durante protestas en Maracaibo

La oscuridad y anarquía fueron protagonista anoche en las protestas registradas en Maracaibo, donde las personas, abrumadas por el sofocante calor y el desespero por pasar largas horas sin electricidad, tomaron las calles para manifestarse.

Durante la noche del lunes, numerosas vías estaban cerradas en distintos puntos de Maracaibo. Los vecinos alegaron que estas acciones surgieron como desacuerdo por los apagones de hasta diez y veinte horas en determinados sectores de la ciudad.

Foto: Panorama.

Foto: Panorama.

En la avenida Delicias con avenida Universidad, se produjeron robos efectuados por motorizados encapuchados al momento en que los vehículos trataban de superar las barricadas colocadas como medida de protesta por los apagones. “A un señor que se atravesó con su carro le quitaron el celular y su maletín. Como entre 15 personas rodearon el vehículo”, comentó José Martínez, quien caminaba por los alrededores al verse afectado el transporte público.

Habitantes del sector Ziruma y Las Corubas expresaron su molestia porque se encuentraban desde las 2:00 de la mañana de ayer sin electricidad. En vista de las fallas eléctricas, cerraron Ziruma a la altura de la Facultad de Humanidades de la Universidad del Zulia, reseñó Panorama.

Foto: Panorama.

Foto: Panorama.

Entre tanto, en los Postes Negros, un camión de refrescos de Coca Cola fue saqueado por personas de la comunidad, que se encontraban en la vía protestando por las medidas eléctricas. Fuentes policiales informaron que el chofer del camión estaba en la cola de la Circunvalación 1 cuando cuatro sujetos fuertemente armados sometieron al chofer y lo hicieron desviarse al sector. En ese momento, decenas de personas abordaron el camión dejándolo completamente vacío. A esta novedad acudieron funcionarios del grupo de acción del Cpbez.

En la Circunvalación 2, en los alrededores del hospital Madre María Rafols, decenas de encapuchados cerraron la vía con basura y escombros. “Varios intentaron meterse a la fuerza en la panadería Doble Pan, pero la misma gente de adentro los repelió. Un hombre del grupo calmó a los encapuchados recordándoles que la protesta es a causa de la electricidad. Les dieron panes y varios refrescos y se fueron”, manifestó Isaira Bermúdez, quien se encontraba comprando.

¡Los maracuchos se cansaron! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top