Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE EL DESASTRE! Un reo herido tras riña en el Coliseo de La Urbina

El desastre carcelario continúa. Los penales del país son casi que una sentencia de muerte para quienes deben pagar sus infracciones a la ley. Las riñas dentro de los centros penitenciarios son situaciones normales para las autoridades.

El director de Investigación Penal de la Policial Municipal de Sucre, Luis Vegas, desmintió este sábado una situación irregular en los calabozos de la sede de ese cuerpo policial, ubicados en El Coliseo de La Urbina.

Foto referencial: Tal Cual

Foto referencial: Tal Cual

Sin embargo, informó que durante la madrugada de este sábado tuvo lugar una riña entre reclusos, que dejó como saldo a un prisionero herido, quien fue trasladado a un centro asistencial capitalino.

Vegas señaló que durante la madrugada fueron trasladados, a la Penitenciaría General de Venezuela (Guárico), 61 reclusos por solicitud del Ministerio Público (MP).

Cabe destacar que los reos de la PGV mantienen a funcionarios de ese penal secuestrados, entre las exigencias de los llamados “pranes” estaba el traslado de otros reclusos a ese penal.

Con información de Globovisión.

Lea también: ¡QUE LLAMEN A IRIS! “Pranes” de la PGV liberaron a 23 rehenes (aún tienen 21)

¿Dónde estará Iris? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top