Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE EL DESASTRE! Venta de arroz dejó 36 heridos en Anzoátegui (incluidos 3 niños)

El comprar alimentos se ha convertido en todo un riesgo. Los venezolanos que acuden a buscar comida están expuestos a cantidad de situaciones violentas que se desatan en las colas para adquirir algo de productos.

36 personas resultaron afectadas durante una venta de arroz realizada este lunes en Pariaguán, municipio Miranda del sur de Anzoátegui, donde se contabilizaron ocho heridos por perdigones y fracturas y 28 afectados por gases lacrimógenos.

Foto referencial: Ysamira Salazar

Foto referencial: Ysamira Salazar

En el hospital de la ciudad ingresaron 36 personas: cuatro hombres heridos de perdigón, entre ellos, un paciente diabético que fue impactado en la espalda; una mujer con fractura de tibia y peroné izquierdo, un hombre con fractura de la pierna derecha, dos bebés de siete y tres meses afectados por los gases lacrimógenos y una niña de 2 años, además de embarazadas y ancianas que también inhalaron los gases.

La situación se registró a las 9:30 am en el estadio La Gorra, ubicado hacia la vía de El Pao, donde, desde el domingo en la noche, centenares de personas procedentes de varias parroquias, municipios y hasta del estado Guárico se concentraron para comprar.

Ángel Vidal, un residente que pasaba por el lugar, relató que el despelote se inició cuando algunos que estaban en la cola comenzaron a notar que entraban carros al estadio y salían con pacas del producto. “Esto molestó a la gente, que intentó saltar un paredón y en medio de la empujadera este cedió. Vi que a dos personas les cayó encima. En esto empezaron los militares a lanzar bombas lacrimógenas y se formó el caos”.

En el sitio se presentaron funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Pariaguán, quienes auxiliaron a los afectados.

Con información de El Tiempo.

Lea también: ¡TOTAL DESASTRE! Resultó herido un guardia en medio de trifulca por comida en Puerto La Cruz

¡Toda una batalla comprar comida! Comparta sus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top