Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE EL DESPLIEGUE! 600 indígenas se sumaron a la búsqueda de helicóptero militar perdido en Amazonas

Continúa la búsqueda del helicóptero militar desaparecido en el estado Amazonas, donde 600 indígenas más se sumaron a las labores para encontrar a los tripulantes de la aeronave.

Desde el pasado lunes, otros 600 indígenas de La Esmeralda, Tamatama y Laulau emprendieron otra ruta para localizar la aeronave que llevaba 13 ocupantes, entre militares y civiles.

Foto: Globovisión

Hay cinco helicópteros de reconocimiento que están sobrevolando la zona y no permiten que sean abordados por civiles, y los familiares de los ocupantes de la aeronave continúan angustiados, reseñó El Nacional.

A pesar de que la semana pasada se informó que el helicóptero del Ejército, reportado como desaparecido desde el 30 de diciembre del año pasado, había sido avistado al fondo de un precipicio del cerro Duida en el estado Amazonas, el grupo indígena que recorrió la zona en su búsqueda no encontró rastros de la aeronave.

La información fue suministrada por Liborio Guarulla, gobernador de la entidad, quien denunció el hermetismo con el que el Gobierno ha manejado el caso. Además, dijo que cuenta con un equipo de 30 personas, entre expertos en búsqueda y rescate y bomberos aeronáuticos que no han sido convocados a las labores de rastreo que encabeza el grupo SAR.

La aeronave lleva 12 días desaparecida. El viernes 30 de diciembre de 2016, a las 7:45 am, el helicóptero despegó desde Puerto Ayacucho con destino al aeropuerto La Esmeralda, pero no llegó.

Con información de El Nacional.

Lea también:

¡CIERTO! Rocío San Miguel sobre helicóptero perdido: “Hay un juego perverso para ocultar información”

¡Sigue el misterio con la desaparición del helicóptero! Comparta sus comentarios

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top