Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE EL MIEDO! Desplegaron 500 oficiales de la PNB y GNB en Caracas para “reforzar seguridad”

Cada vez que hay una marcha de la oposición, el régimen se acuerda de que “hay que reforzar la seguridad”, sin embargo los otros 364 días del año el venezolano está por su cuenta, cuidándose las espaldas así mismo porque los cuerpos policiales ¡bien, gracias!

Más de 500 funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran desplegados este miércoles en las vías rápidas del Área Metropolitana de Caracas, con la intención de “reforzar la seguridad permanentemente” en la capital del país, un día antes de efectuarse la concentración de la MUD denominada “La Toma de Caracas”.

Foto: NoticieroVV

Foto: NoticieroVV

Según la nota de prensa, los efectivos fueron desplegados supuestamente desde el puente Los Estadios, específicamente en Plaza Venezuela, en el marco del plan de acciones que efectúa el régimen por medio del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz para “fortalecer las labores de vigilancia diurna y nocturna en las vías rápidas y otras zonas”.

Juan Francisco Romero Figueroa, director del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, fue el que comandó el dispositivo de seguridad, que se mantendrá en las principales arterias viales de Caracas.

El operativo tiene como objetivo “brindar atención, prevención y seguridad vial”, además de “intervenir sobre las causas que originan el delito, indisciplina vial y otros agentes que promueven la inseguridad”.

Por su parte, Romero indicó que este dispositivo garantizará “la seguridad pública las 24 horas del día y los siete días de la semana”.

Los funcionarios efectuarán labores de vigilancia y patrullaje en los circuitos de las diferentes autopistas del país, con el propósito de garantizar la protección de los conductores”, explicó Figueroa.

La Autopista Francisco Fajardo, que va desde el suroeste de Caracas pasando por la Urbanización La Paz, hasta Las Adjuntas y Macarao serán uno de los cincos circuitos de la ciudad capital que estarán “resguardados”. De igual forma, el Distribuidor Boyacá, que conecta con la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (tramo Petare-Guarenas), y en el Distribuidor Metropolitano, ubicado en Petare, que también termina la Avenida Boyacá (Cota Mil). Esta recorre las faldas del cerro Ávila a una altura promedio de mil metros sobre el nivel del mar.

También en la Autopista Prados del Este, mejor conocida como Caracas – Baruta, que es otro ramal que nace a la altura de la Urbanización Las Mercedes y comunica con Prados del Este y La Trinidad.

Por último, en la ramificación que va hacia el sur de la ciudad, llamada Autopista Valle-Coche; comienza en el distribuidor “El Pulpo” en Plaza Venezuela, y termina cuando se conecta a la Autopista Regional del Centro (ARC); otra rama que representa la sección que se dirige hacia Catia y termina al comienzo de la Autopista Caracas – La Guaira.

Con información de Noticiero Digital

Leer también:¡TIEMBLAN DE PÁNICO! Así está Plaza Venezuela a pocas horas de la Toma de Caracas (+Fotos)

Leer también: ¡OJO! Oposición reubicó un punto de la “Toma de Caracas” para evitar confrontación (+Detalles)

Podrán colocar mil efectivos policiales, pero la marcha seguirá. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top