Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE EL PASEO! Nicolás Maduro llegó este viernes a Surinam… (Venezuela que se espere)

Nicolás Maduro le ha agarrado “el gustico” a estar fuera de Venezuela (¿cómo no? si afuera hay de todo…), y es que no había terminado de llegar de Cuba, cuando se fue a Bolivia y no ha terminado de pisar suelo venezolano cuando nuevamente ha partido, esta vez con destino a Surinam.

Este viernes, el primer mandatario, informó a través de Twitter que se arribó a Paramaribo, Surinam, para mantener un encuentro con su Homólogo, Desi Bouterse.

Maduro-viaja-a-Surinam-gira-viaje-avion

Mediante su cuenta en la red social, el presidente Maduro, escribió “Llegando a Surinam en visita de trabajo para dinamizar nuestra hermandad y cooperación con el Pueblo y el Presidente. Por un Caribe Unido…”.

La visita la realiza el mandatario venezolano con el propósito de pasar revista a los acuerdos de cooperación bilateral que sostienen ambas naciones y fortalecer los lazos de amistad entre los pueblos.

Venezuela y Surinam mantienen diversos convenios de cooperación entre los que destacan el suministro de combustible por parte de Petrocaribe a territorio surinamés, la producción, exportación y distribución de arroz, el suministro de urea a Surinam y la constitución de empresas mixtas en materia alimentaría y energética entre Caracas y Paramaribo.

Con información del MinCi.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top