Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE EL PASEO! Nicolás Maduro llegó este viernes a Surinam… (Venezuela que se espere)

Nicolás Maduro le ha agarrado “el gustico” a estar fuera de Venezuela (¿cómo no? si afuera hay de todo…), y es que no había terminado de llegar de Cuba, cuando se fue a Bolivia y no ha terminado de pisar suelo venezolano cuando nuevamente ha partido, esta vez con destino a Surinam.

Este viernes, el primer mandatario, informó a través de Twitter que se arribó a Paramaribo, Surinam, para mantener un encuentro con su Homólogo, Desi Bouterse.

Maduro-viaja-a-Surinam-gira-viaje-avion

Mediante su cuenta en la red social, el presidente Maduro, escribió “Llegando a Surinam en visita de trabajo para dinamizar nuestra hermandad y cooperación con el Pueblo y el Presidente. Por un Caribe Unido…”.

La visita la realiza el mandatario venezolano con el propósito de pasar revista a los acuerdos de cooperación bilateral que sostienen ambas naciones y fortalecer los lazos de amistad entre los pueblos.

Venezuela y Surinam mantienen diversos convenios de cooperación entre los que destacan el suministro de combustible por parte de Petrocaribe a territorio surinamés, la producción, exportación y distribución de arroz, el suministro de urea a Surinam y la constitución de empresas mixtas en materia alimentaría y energética entre Caracas y Paramaribo.

Con información del MinCi.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top