Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE EL VANDALISMO! Saquean gandola que transportaba refresco en Valencia

Sigue el hambre en Venezuela, siguen los actos de vandalismos alrededor el país y cada vez con mayor violencia. Está vez, a la altura del Distribuidor Los Samanes en Valencia, donde fue saqueada una góndola cargada de refresco.

El acontecimiento sucedió alrededor de las 12:00 de la noche en la Autopista Sur de Valencia, cerca del Distribuidor los Samanes, donde vecinos de comunidades aledañas saquearon la mercancía.

Foto: Notitarde.

Foto: Notitarde.

El conductor de la gandola saqueada salió ileso del acto, explicó que iba en la vía cuando se le atravesó un vehículo y para evitar chocarlo, lo esquivó y en la maniobra se volcó por lo pesado de la carga que trasladaba.

Se conoció que el vehículo de transporte es una gandola marca Iveco, de color verde y matrícula A25AR8D, perteneciente a la empresa Inversiones San Diego C.A, encargada de prestarle servicio de traslados a la compañía Coca-Cola Fensa.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana pertenecientes a Tránsito Terrestre realizaron el levantamiento del siniestro.

Con información de Notitarde

¿Qué opinas? ¡No olvides dejarnos tu comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top