Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE LA ANARQUÍA! Hasta un camión de pollos vivos saquearon en Maracaibo (+VIDEO)

Al menos 73 saqueos ocurrieron entre lunes y martes de esta semana en la ciudad de Maracaibo. Un camión que transportaba pollos vivos fue saqueado en medio de una protesta por cortes eléctricos.

En el video, que podrá ver debajo, se observa a una madre con sus dos hijos pequeños, vestidos de uniforme de colegio, y cargando igualmente con pollos vivos en sus manos. ¿Este es el ejemplo que le damos a nuestros pequeños?

saqueo-de-pollos-vivos-en-maracaibo

Asimismo, un camión de Coca Cala también resultó saqueado. Fuentes policiales informaron que el chofer del camión estaba en la cola de la Circunvalación 1 cuando cuatro sujetos fuertemente armados sometieron al chofer y lo hicieron desviarse al sector.

En ese momento, decenas de personas abordaron el camión dejándolo completamente vacío. A esta novedad acudieron funcionarios del grupo de acción del Cpbez.

El secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, Biagio Parisi, hizo un llamado a la precaución y calma, tras las protestas que este lunes se registran en Maracaibo, debido las fallas eléctricas.

Posteriormente, usuarios de Twitter reportaron el saqueo de un camión que transportaba medicamentos y uno perteneciente a Empresas Polar, donde tres personas fueron presuntamente detenidas por las autoridades.

A continuación el video sobre el saqueo de los pollos vivos:

Con información de El Diario de Caracas / Panorama



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top