Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE LA ANARQUÍA! Vecinos enardecidos mataron con piedras y palos a ladrón en Maracaibo

Los vecinos se han organizado y siguen tomando justicia por propia mano. La impunidad en Venezuela ha conllevado a que los mismos ciudadanos deban defenderse a su manera de los delincuentes.

“Ladrón que entre a robar, ladrón que vamos a matar”, así aseguraron habitantes del Parcelamiento El Valle, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en la Circunvalación 3, de Maracaibo, quienes cansados de la inseguridad lincharon a un delincuente la mañana de ayer.

Foto: Versión Final.

Foto: Versión Final.

El hombre –aún sin identificar– ingresó a robar en una residencia en la calle 98-F del sector, con dos sujetos. Los ladridos de los perros alertaron a la comunidad, reseñó Versión Final.

El vecino y padre de los dueños de la residencia donde ingresó el trío a cometer sus fechorías notó la presencia de los hampones y les hizo frente; se generó un enfrentamiento entre los sujetos y el residente, quien resultó herido de bala.

Dos de los hampones lograron huir saltando un bahareque y la comunidad logró capturar al tercero, con piedras y palos lo golpearon hasta darle muerte, aplicándole así lo que ellos denominaron “la justicia urbana”. El fallecido vestía jean, franela marrón, gomas azules y una gorra negra con blanco. Aseguraron no conocerlo.

Fue maniatado con alambre, y su jean y ropa interior quedaron a media pierna. Un gran charco de sangre quedó en la trilla de arena, donde el hombre se desplomó. El herido, Arquimedes Raúl Valera, padre de los habitantes de la casa, fue remitido al Hospital Universitario de Maracaibo, donde fue atendido.

Por la magnitud de las heridas fue necesario realizarle unos estudios fuera del centro asistencial para poder intervenirlo quirúrgicamente. Los impactos de bala los recibió en el cuello y brazo, su condición es delicada.

¡Venezuela, tierra sin ley! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top