Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE LA BOTA AL MANDO! Belisario Martínez, militar inexperto frente a la economía venezolana

El almirante Ángel Belisario Martínez, pasó a engrosar la lista de ministros del régimen venezolano que asumen las riendas de la economía sin tener la experiencia o conocimientos básicos en la materia.

El portal de El Estímulo, reseña que egresó de la Escuela Naval de Venezuela, ahora Academia Militar Bolivariana de la Armada, en julio de 1984, y pertenece a la promoción “Teniente de Navío Fernando Gómez”, con especialización en Infantería de Marina y artillería de campaña.

Créditos: Prensa Presidencial.

Créditos: Prensa Presidencial.

Desde el seis de enero del presente año Belisario Martínez, estará a cargo de otro nuevo ministerio creado por Nicolás Maduro, se trata del Ministerio de Pesca y Acuicultura.

Desde el 8 de febrero de 2012 se desempeñó en el cargo de jefe de Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular. También se desempeñó como comandante del Cuerpo de Cadetes de la Escuela Naval de Venezuela y del Batallón de Apoyo del Regimiento Guardia de Honor.

Según reseñó Globovisión y El Estímulo, Belisario Martínez ocupó el cargo de Comandante de la REDI marítima e insular y también fue edecán del ex presidente Hugo Chávez.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top