Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE LA BOTA MILITAR DONDE NO DEBE! GNB se incorporó al Consejo Nacional de Economía

Otro caso polémico, esta vez, Néstor Reverol, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó la incorporación del organismo en el Consejo Nacional de Economía Productiva.

Durante la instalación de la primera mesa de trabajo del Sector Agroalimentario, Reverol indicó que la GNB iniciará una gira por los campos de todo el país para atender las necesidades de sus habitantes.

Crédito: Runrunes

Crédito: Runrunes

Nos incorporamos a este gran equipo para atender cualquier necesidad que tenga el pueblo campesino“, dijo el comandante general de la GNB.

Cabe destacar que este no ha sido el único polémico caso de incorporación al Consejo Nacional de Economía Productiva, pues Henri Falcón, gobernador del estado Lara, integra el “Consejo de la Economía Productiva”, que fue juramentado elpasado martes por el presidente Nicolás Maduro, lo que generó enorme polémica y especulaciones en las redes sociales. ¿Apoya Henri Falcón el Decreto de Emergencia Económica? Es algo que valdría la pena preguntarle.

El consejo se estableció con el fin de debatir con los diferentes sectores políticos y productivos, medidas que permitan estabilizar a corto plazo la economía. El evento se llevó a cabo en los espacios del Teatro Teresa Carreño en Caracas. El presidente Nicolás Maduro informó que en los próximos días hará “anuncios necesarios”.

Con información de El Nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top