Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE LA BOTADERA DE PLATA! Lotus confirma a Maldonado como piloto titular para el 2016

“Es obvio que ha habido mucha especulación sobre el futuro, pero yo he permanecido centrado en mi trabajo en la pista”, dijo Pastor Maldonado.

La escudería Lotus de Fórmula Uno confirmó este domingo al piloto venezolano Pastor Maldonado para la temporada de 2016.

Pastor-Maldonado-PDVSA-choques

“Es estupendo que el equipo pueda confirmar mi lugar como piloto titular para 2016. Es obvio que ha habido mucha especulación sobre el futuro, pero yo he permanecido centrado en mi trabajo en la pista. Es positivo saber que mi futuro está confirmado”, declaró Maldonado en el comunicado que reseña AFP.

Maldonado, de 30 años, estará en la Fórmula 1 por sexto año consecutivo, después de tres temporadas en Williams y de competir desde 2014 con Lotus, reseña El Nacional a través de una nota en su portal.

El piloto venezolano ha tenido discutido resultados. Este domingo quedó eliminado en la primera ronda de la calificación para el Gran Premio de Singapur, la decimotercera prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Marina Bay.

Millones y millones de dólares se van directo a la basura cada vez que Pastor “chocón” Maldonado choca en alguna de las carreras. ¿Hasta cuándo?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top