Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE LA BURLA! Villegas: Daremos un golpe al bachaqueo con nueva distribución de Makro

Con el anuncio de las “bodeguitas patriotas”, el candidato a la Asamblea Nacional, Ernesto Villegas, aseguró que el gobierno le dará “un duro golpe al bachaqueo”, argumentando que los alimentos llegarán directamente de Makro a los barrios y rincones más recónditos del país, y así se evitará la concentración de productos y la especulación.

“Ahora los alimentos serán distribuidos por las bodegas patriotas, las cuales van a tener una identificación. Esto es un golpe durísimo a la cultura del bachaqueo porque los alimentos no deben llegar a ser objeto de especulación. El Poder Popular garantizará que lleguen al pueblo, es un gran paso y debemos celebrarlo”, sentenció.

VILLEGAS-COLAS-PARA-COMPRAR

Villegas resaltó este anuncio como un avance, al considerarlo como un primer paso de parte del sector privado para la resolución de la crisis económica. “El descalabro en el campo de la economía lo celebran los enemigos de Chávez”.

El aspirante a un curul por el oficialismo también se refirió a las declaraciones del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, y aseguró que cuando su compañero del Partido Socialista Unido de Venezuela dijo que los venezolanos son capaces de “comer palo” o “piedras fritas” para no ser doblegados, se trataba de “exageraciones pedagógicas”, propias de cualquier discurso.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top