Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE LA BUROCRACIA! Maduro crea el viceministerio de Asuntos Multilaterales y de Integración

Este miércoles la canciller de la República, Delcy Rodríguez, anunció que por órdenes del primer mandatario Nicolás Maduro, se creó el Viceministerio de Asuntos Multilaterales y de Integración, que estará adjunto al Ministerio de Relaciones Exteriores.

Asimismo, también informó que ese despacho será ocupado por Rubén Darío Molina, quien ocupaba ese departamento y que ahora fue elevado a nivel de Viceministerio.

Créditos: Prensa Presidencial.

Créditos: Prensa Presidencial.

En el mes de junio, Rubén Darío Molina compareció junto a Ricardo Menéndez, ministro de Planificación y Conocimiento, y Gladys Requena, ministra de la Mujer, y Larry Devoe, secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en defensa de su tercer informe presentado ante el Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de la ONU, en Ginebra.

“Pdte @NicolasMaduro ha creado el Viceministerio d Asuntos Multilaterales y de Integración. Este despacho será ocupado por Rubén Darío Molina“, publicó la Canciller en su cuenta de Twitter.

Con información de El Universal.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top