Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE LA CHILLADERA! Maduro: “Dijimos que no iban a volver y volvieron, y volvieron peor”

El presidente Nicolás Maduro instó al pueblo oficialista a realizar una jornada nacional de denuncia y desagravio al libertador Simón Bolívar y al Comandante Hugo Chávez tras la “cachetada” de la “derecha” de sacar los cuadros con sus rostros de la sede del Parlamento.
“Hoy vamos a empezar una jornada de desagravio, de de denuncia. Eso hay que hacerlo, porque a veces subestimamos, no para qué tanto. Llegaron el 11 de abril y quitaron el cuadro de Bolívar y eso quedó como una anécdota más. Y volvieron. Gritamos no volverán y volvieron. Y volvieron peor”, enfatizó el Jefe de Estado desde el Cuartel de la Montaña.

Nicolas Maduro en Cadena Nacional en Venezuela

Crédito: El Estímulo

Maduro precisó que “hay que crear conciencia, sellar la conciencia, marcar la conciencia con la denuncia y el desagravio, es lo primero. Ver una y mil veces el agravio, analizarlo, fijar posición, sacar los elementos de los antivalores y el proyecto que ellos representan y luego sacar los elementos de los valores nuestros”.

“Tomemos esto como un impulso. Cachetada e impulso superior. Y no dejemos por el amor de Dios que el fascismo avance más. Hagamos nuestra tarea de conciencia y no dejemos que el fascismo avance un milímetro más”, remató.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top