Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE LA FARSA! Gobierno revela video donde vinculan a Carlos Trejo con Henrique Capriles

Francisco Ameliach, gobernador del estado Carabobo, mostró a la prensa un video de Carlos Trejo, presunto autor intelectual del asesinato de Liana Hergueta, en el que este se vinculaba con Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda… Nos preguntamos, ¿De cuánto fue este cheque?

En el video, Trejo señala que aunque Capriles no lo reconoce como militante del partido Primero Justicia (PJ) tenía fotos para probarlo.

video-carlos-trejo-capriles

 

“Milité en el partido Primero Justicia a partir del año 2012 cuando fueron las primarias donde Henrique Capriles Radonski participó de cara a unas elecciones presidenciales contra el presidente Hugo Chávez. A partir de ahí formé parte de un movimiento llamado Jóvenes Trabajando Aquí (JOTA). En cuanto a que Henrique Capriles no me reconoce como militante de PJ tengo unas fotos con él al igual que con Tomás Guanipa, somos muy buenos amigos, de hecho uno de los hermanos de Guanipa estudió con mi hermano en la universidad del Zulia”, dijo Trejo en el video.

Ameliach aseguró que Primero Justicia ha colaborado con el paramilitarismo en el país e hizo un llamado a los factores políticos a “frenar las prácticas paramilitares sigan avanzado en el país”.

A continuación el nuevo capítulo de la novel del régimen:

¿No les parece curioso la tranquilidad con la que este joven, acusado de descuartizar a una mujer, se expresa en su supuesta entrevista con la autoridades?

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top