Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE LA GIRA MILLONARIA! Maduro ahora se encuentra en Granada, ¿Y Venezuela para cúando?

El presidente Nicolás Maduro, llegó la tarde de este sábado a Granada, proveniente de Santa Lucía, como parte de su gira por naciones caribeñas para supuestamente “afianzar alianzas de cooperación económica y fortalecer el mecanismo de Petrocaribe, como mecanismo de integración de la región”, según publica AVN.

El jefe de Estado llegó a Granada por el Aeropuerto Internacional Maurice Bishop, en la ciudad de St. George.

Maduro-viaje-gira-granada-1

Durante la reunión de trabajo que sostuvo más temprano en Antigua y Barbuda con el primer ministro, Gaston Browne, el mandatario venezolano reafirmó el empeño de Venezuela por construir las bases del Caribe “como una gran zona de paz, prosperidad y unión”. Para ello intercambiará la construcción de viviendas en la isla y entrega de bombillos ahorradores por arroz para Venezuela.

Luego, en Santa Lucía, otra parada de su periplo, igualmente acordó con el primer ministro, Kenny Anthony, “ampliar y consolidar proyectos conjuntos exitosos en materia social y avanzar en la cooperación económica”. Este viernes, el jefe de estado visitó Surinam. Anteriormente, esta misma semana, visitó Cuba y Bolivia.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top