Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE LA LUCHA POR LA LIBERTAD! “No perdamos la esperanza” gritó Ceballos desde la ventana

La alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia de Ceballos, ofreció declaraciones en relación a la decisión del tribunal de darle casa por cárcel a su esposo, Daniel Ceballos.

En ese sentido, manifestó que estar feliz por “ese paso que ha dado el Ministerio Público y que ese paso lo den con quienes permanecen injustamente privados de libertad”.

Créditos Sumarium y Andreina Flores.

Créditos Sumarium y Andreina Flores.

“No vamos a descansar hasta lograr la libertad no solo de Daniel y Leopolodo, sino de un país. Si hay esperanza y como familia en año y medio vivimos aferrados en Dios”, dijo.

Sostuvo que su esposo “en un año jamas perdió la esperanza de encontrarse con su familia y con la calle” y dijo que aún está restringido en poder dar declaraciones y escribir.

CEBALLOS-VENTANA-FAMILIA

Daniel Ceballos “no está tranquilo de saber que Leopoldo está detenido en Ramo Verde“, acotó Patricia de Ceballos al tiempo que resaltó que el juicio continuará.

La alcaldesa precisó que no hay un “solo elemento que diga” que el dirigente político tuvo que ver con las guarimbas y aseveró que “no ha valido de nada” al gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, declarar 33 horas en contra de su esposo.

Por su parte, el dirigente político Daniel Ceballos pidió desde la ventana del apartamento donde permanecerá recluido “fuerza y esperanza” a los venezolanos. “No podemos perder la esperanza” gritó Ceballos por la ventana de su arresto domiciliario. 

Además, exigió la libertad para todos los presos políticos para que puedan estar con sus familias. “Le pido a Dios que la alegría que siento la sientan los presos políticos”.

La noche de este martes De Ceballos había declarado: “Estoy conmovida con esto, mis hijos están aquí y no sé cómo les voy a explicar que su papá va a llegar hoy a la casa”.

Contó que su esposo estaba realmente emocionado al conocer la decisión y lloraba de felicidad, aunque advirtió que esto es “solo un paso hacia la libertad plena”. También dijo que el exalcalde se quedó sorprendido porque no pensaba que iba a ser tan inmediato.

“Dejamos atrás Ramo Verde, San Juan de Los Morros y ahora El Helicoide. Pero no puedo estar satisfecha cuando no hay razones para que un inocente esté privado de libertad. Es un paso y es un alivio como madre, como esposa”, declaró.

Vía Sumarium.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top