Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE LA NOVELA! Maduro pide a las chavistas demandar a opositores por “violencia verbal”

La mayoría de los señalamientos que hace el Gobierno contra la oposición son rasgos que los mismos chavistas profesan. ¿Quiénes más violentos con la palabra que los funcionarios del Ejecutivo?.

El presidente Nicolás Maduro pidió, ayer, a las mujeres chavistas que marcharon para rechazar la agresión a una integrante de la PNB no permitir que continúe la violencia verbal por parte de los opositores contra funcionarias.

Prensa Presidencial.

Prensa Presidencial.

“Yo sería feliz si ustedes mujeres elevaran su vigilancia y no permitieran ni una palabra más de violencia verbal contra la mujer venezolana por parte de los carcamales que dirigen la derecha fascista venezolana”, dijo Maduro al referirse a la oposición durante un discurso en el Palacio presidencial de Miraflores.

“Ahí está la ley, ustedes pueden demandar a cualquiera de ellos, ahí está la justicia”, agregó.

El presidente reiteró que “para que haya paz tiene que haber justicia”, así como respeto a la ley, a la autoridad, al orden constitucional, reseña EFE citada por Sumarium.

“Y cuando hay una violencia verbal de desprecio contra las mujeres que dirigen los poderes públicos esa es la violencia que precede a la violencia física contra el país, contra ustedes mujeres, no se duerman en los laureles, luchen por sus derechos”, reiteró.

La movilización del martes fue convocada luego de que durante una marcha de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para presionar por la activación de un referendo para revocar el mandato de Maduro, unos supuestos opositores agredieran a golpes a cinco funcionarios, entre ellos una integrante de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

¡Parece que tuvieran un espejo en frente! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top