Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE LA NOVELA! Pedro Carreño insiste: Plan “Rock and Roll” es un manual de la CIA para dar un golpe de Estado

Para el diputado del Bloque de la Patria, Pedro Carreño, el rock and roll no solo se baila sino que es un manual definido y creado por la CIA para dar golpes de Estado en Latinoamérica, y que en su opinión, sería la letra a seguir por la oposición para salir de Nicolás Maduro. 

Foto: Archivo.

El mismo que aseguró que por la compañía de televisión satelital, DirecTV  “te espiaban”, en su intervención desde la Asamblea Nacional enfatizó vigorosamente que la revolución nadie la tumba, por cuanto sigue contando con el apoyo popular. Al parecer al diputado no le han llegado los números de varias encuestas en las que se indica la caída de la popularidad de Maduro y del gobierno.  

Asimismo, Pedro Carreño sentenció que los pasos que sigue la oposición están descritos en un documento que se emitió en el Congreso de Chile en 1973, previo a la caída de Salvador Allende.

“A las fuerzas revolucionarias no nos sorprende nada y menos acusar de dictador a Maduro. En la campaña electoral del 2010 Chávez lo dijo. La AN opera para desestabilizar y generar caos”, acotó el parlamentario chavista.

Redacción Maduradas.

Lea también: 

¡PURA TRAMOYA! Cabello acusó a la oposición de tener un plan “Rock and Roll” y Capriles le respondió

¡No tienen pena! Comparta su opinión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top