Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE LA NOVELA SIN FIN! Vielma Mora: “Francotirador disparó contra subestación eléctrica”

La semana pasada una explosión en la subestación eléctrica El Corozo, en el estado Táchira dejó por largas horas sin electricidad a gran parte de la población tachirense, acción que según su gobernador José Vielma Mora, fue causada por un francotirador.

“Tenemos las imágenes y en el video está el momento en que el francotirador le dispara a la torre del auto generador de 100 megavatios del Táchira”, dijo a través de su programa semanal de radio y televisión, “Vielma Mora Construye”.

Vielma-Mora-Tachira

El mandatario regional recordó que los equipos y la planta sufrieron graves daños, por lo que hay que cambiar pieza por pieza.

“Estamos restaurando el equipo para 50 años”, informó. “Hay otra parte donde estaremos trabajando por unos 40 días más, ya que los daños fueron severos y debemos ocuparnos bien a fondo para que la recuperación sea total y duradera, es decir que permanezca sana en el tiempo”, resaltó.

Anunció que si continúan los trabajos a este ritmo, el fin de semana debería restituirse totalmente el servicio eléctrico en la entidad, mientras que la planta estaría recuperada en los próximos diez días.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top