Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE LA PERSECUCIÓN! Detuvieron a dirigente de Vente Venezuela en Nueva Esparta

El partido Vente Venezuela rechazó, este lunes, la “arbitraria” detención de Jesús González, activista juvenil de esa organización política en el municipio Gómez del estado Nueva Esparta, y exigió su “inmediata” liberación.

González se encuentra privado de libertad e incomunicado en el Destacamento de Seguridad Urbana, ubicado en Santa Ana, luego de que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se lo llevaran sin mediar palabras en el marco de una protesta por falta de agua en esa localidad.

Crédito: @VenteVenezuela

Crédito: @VenteVenezuela

“Denunciamos que se trata de una detención arbitraria, puesto que ninguna de las acciones del joven configuran un delito. Una vez más, se viola el debido proceso legal y se atenta contra la libertad personal de quienes disienten políticamente”, expresó Vente Venezuela en una nota de prensa.

Vente Venezuela alertó, nuevamente, que “estamos en dictadura y quienes la encabezan están dispuestos a todo para mantenerse en el poder e intentar callarnos”.

“Hoy, como Jesús, muchos otros venezolanos permanecen privados de libertad por mantenerse en pie y rebelarse ante la humillación, pero no hay cárceles para tantos ciudadanos con hambre de comida y libertad”, manifestó el partido dirigido por María Corina Machado.

Jesús González es estudiante de Ingeniería en Sistemas en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa).

Lea también: ¡CORREN PELIGRO! Niegan atención médica a dirigentes de VP encarcelados en Guárico

¡Maduro sigue sumando presos políticos! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top