Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE LA POLÉMICA! Eva Golinger publica “las claves del asesinato de Hugo Chávez”

¡OTRA VEZ! La periodista Eva Golinger volvió a dar vueltas sobre un posible asesinato de Hugo Chávez, a su vez que señalo sin tapujos al capitán Leamsy Salazar como uno de los posibles involucrados en el hecho.

Golingel publicó por el sitio web Aporrea un artículo titulado “Las Claves del asesinato de Hugo Chávez”, basado en una entrevista realizada por la revista CounterPunch sobre el posible asesinato al ex presidente mandatario.

Créditos: commons.wikimedia.org

Créditos: commons.wikimedia.org

Según el artículo, Golinger considera que hay fuertes posibilidades de que el mandatario fuese asesinado.

“Hay notorios y documentados intentos de asesinato contra él durante toda su presidencia. El más notable fue el 11 de abril, el golpe de Estado en 2002, durante el que Chávez fue secuestrado e iba a ser asesinado, de no haber sido por el levantamiento sin precedente del pueblo venezolano y las fuerzas militares leales que lo rescataron y lo devolvieron al poder 48 horas después. Yo misma conseguí pruebas irrefutables utilizando la Ley de Acceso a la Información en EEUU, de que la CIA y otras agencias estadounidenses estaban detrás de ese golpe y apoyaron económica, militar y políticamente a los golpistas”, destacó.

Por otro lado, afirmó que una de las razones por las cuales Leamsy Salazar pudo haber entrado en el programa de Protección de Testigos de Estados Unidos es la podría ser su participación en el supuesto asesinato del ex mandatario.

Es muy sospechoso que Salazar haya sido trasladado de España, donde al parecer estaba de vacaciones con su familia, y llevada a los Estados Unidos en un avión de la DEA. No hay duda de que estaba colaborando con el Gobierno de Estados Unidos y traicionó a su país”.

Con información de El Nacional



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top