Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE LA POLÉMICA! Open English responde ante denuncia de supuesta estafa de clientes

Open English ha sido centro de debate en las redes sociales, en especial en Twitter, donde se ha mantenido entre las tendencias del día. La polémica comenzó con la historia de una cliente que aseguró haber sido estafada gracias a sus prácticas engañosas y a su contrato que asegura busca aprovecharse del cliente. A la versión de esta mujer se le sumaron la de cientos de personas en las redes que dijeron haber vivido una experiencia similar.

Composición Maduradas. / Créditos: Open English / Andrés Moreno.

Composición Maduradas. / Créditos: Open English / Andrés Moreno.

Ante esta situación, la empresa Open English ha emitido una respuesta que hizo llegar directamente al portal oficialista LaIguana.TV y en la que buscan contar su versión de los hechos.

De acuerdo a Open English, la denunciante Luz Marina Franco no leyó correctamente las condiciones del contrato.

“Es por esto que nosotros en todo momento hemos tenido estipulado en nuestros contratos “Los Términos y Condiciones” donde especificamos todos los pasos procedentes para finalizar el curso de forma anticipada o simplemente no tener activa la auto- renovación como es el caso”, aseguraron.

Alega además el representante de Open English que cada uno de los usuarios “conoce el proceso de auto-renovación, y en el contrato se estipulan los mecanismos para finalizar el curso por adelantado o para eliminar la auto-renovación”, por lo que la denuncia de Franco, no tendría fundamento.

Con información de LaIguana.

¿Quién tiene la razón? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top