Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE LA TRAGEDIA! Fallecieron más de 10 neonatos en un hospital de Porlamar

¡Se muere el futuro! Los casos de recién nacidos fallecidos van en aumento. La situación es alarmante y el silencio de las autoridades competentes aún más, es hora que se informe al país sobre esta tragedia.

De manera extraoficial se conoció que más de 10 neonatos habrían fallecido entre el sábado y este jueves en el hospital Luis Ortega de Porlamar. La semana pasada se dio a conocer el registro de 40 casos en lo que va de año.

Foto referencial/ Archivo

Foto referencial/ Archivo

La información trascendió a través de los familiares de las víctimas, pues no ha habido la posibilidad de obtener una versión oficial de las autoridades sanitarias, reseñó Reporte Confidencial.

En la entrada del recinto hospitalario no permitieron la entrada a los medios de comunicación, por cuanto el director Rodney Torbello, estaba reunido con el presidente del Instituto Venezolano de los seguros Sociales, Carlos Rotondaro, quien se encuentra en la isla.

Familiares de los recién nacidos aseguraron que las muertes no son casuales y que la razón podría ser una bacteria en la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal (Utin), pues el diagnóstico de todos es paro respiratorio. Uno de los familiares afirmó que una funcionaria de la Alcaldía relacionada con documentos para el retiro de cadáveres en la morgue, le comunicó que se han registrado 14 casos, y lo sospechoso es que todas las partidas de defunción refieren “síndrome distres respiratorio”.

¡El Gobierno debe dar la cara! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top