Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TRAMOYA! Vielma Mora acusa a Lester Toledo de coordinar actos violentos para el 14S con jóvenes tachirenses

Ya el gobierno no encuentra qué inventar para llenar las cárceles venezolanas de presos políticos. El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, “denunció” vía Twitter que el dirigente opositor de Voluntad Popular Lester Toledo está “coordinando actos violentos”.

A través de su cuenta personal en la red social Twitter, Vielma Mora tuiteó: “Lester Toledo pide reunión con jóvenes violentos de derecha en Táchira para coordinar actos en Caracas el próximo 14 de septiembre”.

Composición Maduradas / Crédito: Foto Archivo.

Composición Maduradas / Crédito: Foto Archivo.

Según el mandatario regional, las reuniones son coordinadas con Ronni Pavolini, quien reside en San Cristóbal y a quien el gobernador identifica como “testaferro de Daniel Ceballos”.

Asimismo, aseveró que “el plan es que ellos capten el 50% de los jóvenes y el otro 50% ya lo tiene seleccionado Gleyder Irving Galvis (dirigente de Vente Venezuela en la entidad). Los planes terroristas son convocados desde el 14-S hasta el 18-S, con el propósito de ellos mismos evitar la recolección del 20% de firmas”.

De acuerdo con el director del Sebin, Gustavo González López, “Lester Toledo se encuentra en el sector Maicao, en Colombia, y tiene una orden de aprehensión por financiamiento al terrorismo y asociación para delinquir”.

Con información de Noticiero Digital

Leer también: ¡ATENCIÓN, VENEZUELA! Entre el 14 y 16 de septiembre darán a conocer cronograma para el revocatorio

Leer también: ¡ATENTOS! MUD prepara jornada de 24 horas de protestas para el 14 de septiembre

No entendemos por qué los “rojitos” gastan su tiempo mal informando a la ciudadanía si ya están al descubierto y nadie les cree. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top