Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE SIN APARECER! Notable ausencia de Maduro de la palestra pública enfurece a los chavistas

El escueto mensaje de Navidad que publicó el presidente Nicolás Maduro la noche del 24 de diciembre a través de Twitter, no logra saciar las ansias de los chavistas que le exigen más y más a su líder, después de la aplastante derrota electoral del 6 de diciembre y la peor nochebuena que se haya visto en años por los niveles de escasez, inflación y violencia.

Incluso, el portal pro-oficialista Aporrea se hizo tendencia en Twitter por publicar un sofocado artículo de un chavista descontento con la actuación del Ejecutivo en los últimos días.

Créditos: Denis Balibouse / Reuters

Créditos: Denis Balibouse / Reuters

Reseña NTN24 que la última vez que el presidente apareció público fue la noche del 23 de diciembre en un acto de Navidad en el teatro César Rengifo, del que apenas se publicaron fotos.

El tradicional mensaje televisivo presidencial de Navidad nunca llegó y, en cambio, cobró notoriedad la publicación en la red social Instagram de Daniela Cabello, hija del número dos del Gobierno, Diosdado Cabello, haciendo gala de su opulenta vida boliburguesa.

Foto: Marlenycdc

Foto: Marlenycdc

Tampoco fue suficiente que explotara una granada en el centro de Caracas y dejara dos muertos, para que el Primer Mandatario apareciera. Tampoco lo hizo reaccionar el siniestro de un avión militar en la frontera con Colombia, ni el accidente de un autobús en Yaracuy que dejó –hasta ahora- diez muertos.

Se especula que el presidente está disfrutando de un descanso con sus amigos de Cuba, donde se refugia cada vez que se ennegrece el escenario político venezolano, como sucede actualmente.

Está pendiente que el Jefe de Estado asuma su rol constitucional de otorgar una amnistía por fin de año, en donde los presos políticos y la comunidad internacional han lanzado un grito desesperado de libertad.

¿Dónde estará Maduro y que planea? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top