Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE SOÑANDO! Maduro: Las mujeres de la oposición abrieron los ojos y votarán por el Psuv

En el acto donde se presentaron los candidatos del Gran Polo Patriótico del Psuv a las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, Nicolás Maduro no desaprovechó la oportunidad de llamar “acomplejados líderes misóginos” a los miembros de la oposición, asegurando que desprecian la figura de la mujer y que por ello, él las invita a unirse a la revolución.

De igual forma, Maduro aseguró que está seguro que ya muchas de las mujeres opositoras “migraron” al chavismo y que eso se podrá observar cuando el 6 de diciembre salgan a votar por voceros del oficialismo.

Nicolas-Maduro-señala-fedecamaras

“Ya las mujeres de la oposición menos mal que han abierto los ojos y muchas van a votar por los candidatos y las candidatas de la patria. Ustedes verán ese río de mujeres de la oposición votando por sus verdaderos voceros y representantes”.

Previamente Maduro agradeció a Cilia Flores, su esposa, por todo su apoyo y precisó que los “acomplejados líderes misóginos de la derecha desprecian a las mujeres (…) Atacan a nuestras compañeras porque odian a las mujeres”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top