Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE SOÑANDO! Maduro: Las mujeres de la oposición abrieron los ojos y votarán por el Psuv

En el acto donde se presentaron los candidatos del Gran Polo Patriótico del Psuv a las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, Nicolás Maduro no desaprovechó la oportunidad de llamar “acomplejados líderes misóginos” a los miembros de la oposición, asegurando que desprecian la figura de la mujer y que por ello, él las invita a unirse a la revolución.

De igual forma, Maduro aseguró que está seguro que ya muchas de las mujeres opositoras “migraron” al chavismo y que eso se podrá observar cuando el 6 de diciembre salgan a votar por voceros del oficialismo.

Nicolas-Maduro-señala-fedecamaras

“Ya las mujeres de la oposición menos mal que han abierto los ojos y muchas van a votar por los candidatos y las candidatas de la patria. Ustedes verán ese río de mujeres de la oposición votando por sus verdaderos voceros y representantes”.

Previamente Maduro agradeció a Cilia Flores, su esposa, por todo su apoyo y precisó que los “acomplejados líderes misóginos de la derecha desprecian a las mujeres (…) Atacan a nuestras compañeras porque odian a las mujeres”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top