Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUEN CON EL ACOSO! Diosdado Cabello: Más temprano que tarde, vamos por la Polar

El gobierno y sus malas decisiones en materia económica son las que han llevado al país más rico de Latinoamérica a la peor crisis de su historia. Pero no se terminan de conformar con el desastre y aun tienen la esperanza de apoderarse de una de las pocas empresas que sigue dando la batalla por Venezuela.

Foto: Sumarium.

Foto: Sumarium.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello se dirigió al presidente de las Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, y aseguró que tarde o temprano, el gobierno expropiará la empresa.

“Escucha, Lorenzo Mendoza: más temprano que tarde nosotros vamos a ir al rescate de la fuerza trabajadora de las empresas de la Polar”, afirmó Cabello durante mitin en el estado Anzoátegui en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, aseguró que los empresarios conspiran contra el país y si “ellos son guapos, nosotros también a veces somos guapos y cuando nos ponemos guapos somos más brutos que el carajo”. (Eso no se le discute)

Por otra parte, cuestionó que los diputados de la oposición venezolana acudieran al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para solicitar la nulidad de los Clap “y cuando se les preguntó: ¿cuál es la solución que plantean (para el desabastecimiento)? Ellos respondieron que se vaya Maduro”, criticó el diputado oficialista que brilla por su ausencia en el hemiciclo del parlamento.

Con información de El Nacional y La Patilla.

Vea también:

¡NO SE LA CALAN! Empresas Polar denunció al gobierno ante la OIT por acoso y discriminación

¡SIGUE EL ACOSO ABSURDO! Denunciaron detención de gerente de Polar en planta de Sucre

¡Diosdado, no te pongas bruto! No olvides comentar

 

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top