Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUEN LAS AMENAZAS! Maduro advierte: Se van a saber muchas cosas sobre elecciones del 6-D

Aunque no hizo alusión directa a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de este miércoles sobre la admisión de impugnaciones contra diputados de la MUD, el presidente Nicolás Maduro manifestó que se están tomando medidas “justas” ante todas las irregularidades, que según dijo ha ido descubriendo respecto a las pasadas elecciones parlamentarias.

“Ellos no jugaron limpio… Ellos sacaron una diferencia bueno por un conjunto de irregularidades, así lo sé, así lo creo y así es… En las próximas semanas se van a saber muchas cosas, con muchas pruebas”, dijo a pocos minutos después de que se conociera que los magistrados del TSJ decidieron la suspensión de la juramentación de tres parlamentarios de la MUD electos por el estado Amazonas.

Foro: Prensa Presidencial.

Foro: Prensa Presidencial.

Pese a que la diferencia actual de diputados entre el chavismo y la oposición es amplia, Maduro aseguró que los resultados de las pasadas elecciones parlamentarias celebradas el 6 de diciembre fueron parejos. “Ahí están los números pues, los resultados, en medio de una guerra económica, quedamos así mira, parejitos. Si ustedes cuentan las trampas electorales que ellos hicieron comprando votos, en el país, es vulgar la compra de votos…”, agregó.

Maduro sostuvo que poco a poco le han ido enseñando las pruebas del supuesto fraude de la MUD y que él ha investigado y corroborado que son reales.

Información de Tal Cual.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top