Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUEN LAS NIÑADAS! Hugo Carvajal denunció por difamación a estos tres periodistas

Los “rojitos” del régimen ya no encuentran como desviar la atención de los verdaderos problemas del país, lloran y patalean cuando se sienten “amenazados” por la opinión pública, sin embargo, se sienten en la libertad de hacer lo que quieran a diestra y siniestra.

En esta oportunidad, Hugo Carvajal, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela, quiso llamar la atención, denunciando al empresario Raúl Gorrin, el escritor Ibsen Martínez y la periodista Patricia Poleo por supuesta difamación.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

La citación le será enviada a cada acusado, según Globovisión. En la misma está detallada que la acusación fue interpuesta ante el Juzgado Trigesimo Segundo de Primera Instancia del circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

Se ordena citar a los acusados de manera personal, liberándose las respectivas boletas de citación a cada uno de ellos en el lugar de residencia o domicilio de los mismos a los efectos de nombrar defensor o defensora”, cita el documento.

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Con información de Caraota Digital

Leer también:

¿Y TIBISAY, DÓNDE ESTÁ? Demoras en la solicitud de recursos pueden retrasar el 20%

¿Qué tal? Ojalá la “justicia” funcionara así para todos los venezolanos. Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top