Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUEN LAS OFENSAS! Maduro: “Diputados opositores de Amazonas no son indígenas, son farsantes”

El presidente Nicolás Maduro acusó este sábado a los tres diputados opositores del estado Amazonas de “farsantes” por haberse disfrazado de indígenas.

El portal Noticiero Digital reseña en una nota que así lo expresó durante un acto partidista desde el Cuartel de la Montaña para juramentar al Comité Promotor del Congreso de la Patria, mientras se refería a la diputada wuayuú Aloha Núñez, quien habló antes que él.

Foto: EFE/ Archivo.

Foto: EFE/ Archivo.

“Igualmente las palabras… con humildad y firmeza que nos dio esta joven diputada de los pueblos indígenas, que es indígena de verdad. Originaria” expresó.

Finalmente reseñó “No tiene que estarse disfrazando como disfrazó la derecha por ahí a unos pretendidos farsantes y fraudulentos pseudo diputados. Esta sí es indígena y líder de verdad de los pueblos wuayuú. Nuestra camarada Aloha Núñez”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top