Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUEN LOS ABUSOS! Comisión del Cicpc acudió a LaPatilla en busca de Alberto Federico Ravell

El director del portal La Patilla, Alberto Federico Ravell, denunció a través de cuenta en Twitter, que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), integrada por un comisario y dos oficiales, pertenecientes al Eje de Búsqueda y Captura de Caracas, visitó la noche de este jueves la sede del medio de comunicación, con el objeto de preguntar por el periodista y su hija, Isabell Ravell.

“Una comisión del Cicpc estuvo en LaPatilla preguntando por mi. Ellos deberían saber que no estoy en Venezuela. Terrorismo judicial?”, escribió Ravell en la red social.

alberto-ravell

Situación similar se vivió en la sede del diario El Nacional, ubicada en Los Cortijos, cuando la comisión del cuerpo policial realizó una visita, para solicitar información sobre el paradero de su editor, Miguel Henrique Otero y otros directivos del medio impreso.

La medida obedece al mandato de conducción emitido por el Tribunal 29° de Control del Área Metropolitana de Caracas al Cicpc para su traslado ante el juzgado capitalino, por la demanda interpuesta por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, contra 22 directivos de El Nacional, La Patilla y Tal Cual, por haber reproducido una información del diario ABC, en la que vincula al parlamentario con presuntas redes del narcotráfico internacional que investigan los tribunales de Estados Unidos.

Vía El Cooperante.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top