Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUEN LOS ATROPELLOS! Por orden de El Aissami detuvieron a médicos que caminaban por la ARC hacia Caracas

Usuarios de la red social Twitter reportaron que los médicos de Valencia que iniciaron la caminata hacia la “Toma de Caracas”, fueron retenidos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cerca de la encrucijada.

Foto: @DipMelvaParedes

Foto: @DipMelvaParedes

De acuerdo a información publicada por el portal Caraota Digital, la detención se realizó por orden del Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami.

El Jefe de la Policía de Aragua, relató que les advirtió que no continuarán caminando y abordaran los carros hasta el estado Miranda porque “más adelante los espera la GNB para detenerlos por ordenes del Gobernador de Aragua”. 

Sin embargo, los médicos se negaron a tomar esta opción porque enfatizaron que su objetivo es caminar, porque “no están politizando, sino abogando por la salud del país”.

La diputada  Melva Paredes denunció que los funcionarios se llevaron detenido a Alejandro Vespa, quien se encontraba caminando con los profesionales de la salud. Indicó que hasta el momento se desconoce su paradero.

Los médicos se mantienen firmes en su decisión de continuar caminando para llegar a la marcha opositora el 1 de septiembre, pese a los atropellos.

Con información de Caraota Digital

Vea también:

¡SUCIOS! GNB retuvo a varias personas que caminaban por la ARC rumbo a la Toma de Caracas

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top