Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUEN LOS DEBATES! MUD informará el lunes en acto público el “camino crítico” que sigue al anuncio del CNE (+Video)

Los debates en el seno de la Mesa de la Unidad Democrática continuarán y será el lunes cuando anuncien el país si aceptarán las condiciones impuestas para la recolección del 20% de las firmas para el revocatorio. 

Foto: @UnidadVenezuela

Foto: @UnidadVenezuela

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo en rueda de prensa que será el lunes, a las 10:00 am, cuando la coalición opositora comunique en un acto público nacional los pasos a seguir.

“Todo el esfuerzo va a confluir el lunes en este acto nacional donde vamos a dar a conocer la ruta definitiva, el camino crítico del pueblo democrático de Venezuela ante los anuncios hechos ayer por el Consejo Nacional Electoral o mejor dicho, por las cuatro rectoras psuvistas”, afirmó.

Apuntó que este jueves hubo un “intenso intercambio” entre todas las organizaciones y que el viernes, se reunirán con los actores sociales  e institucionales, incluyendo la Iglesia y el sector diplomático.

Será entonces el  domingo cuando se reúnan finalmente los  secretarios ejecutivos de todas las MUD regionales y los jefes del comando de campaña del referendo revocatorio de toda Venezuela, para que luego el lunes se comunique el anuncio.

Torrealba también criticó las declaraciones de voceros del PSUV que buscan desestimular a los opositores.

“El revocatorio va a ser en 2016 y va a ser en 2016 por la lucha del pueblo venezolano… Vamos a estar claros señor Rodríguez, vamos a estar claros señor Maduro, vamos a estar claros señor Cabello: Ustedes no tienen ni respaldo nacional ni apoyo internacional”, puntualizó tras referirse a las declaraciones de voceros del chavismo, quienes aseguran que la oposición ya está clara en que el revocatorio no será este año.

Más noticias:

¡PERO NO HAY VOLUNTAD! Vicente Díaz: Si el CNE quisiera, tendríamos revocatorio en mes y medio

Redacción Maduradas. 

¿Está de acuerdo con que la MUD se tome su tiempo para decidir si acepta las condiciones? Opine.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top