Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUEN LOS VIOLENTOS! Colectivos agredieron a maestros por orden de concejal oficialista

Aulin Marchena, secretaria de organización del Sindicato Venezolano de Maestros, resultó agredida durante una protesta realizada el martes cuando reclamaban reivindicaciones salariales, fue a la morgue para que le practicaran los exámenes forenses, la denuncia fue hecha en el Cicpc y la Fiscalía, reseña El Nacional.

colectivos-armados-chavistas-psuv

Marchena, en el ataque sufrió lesiones en la cervical, rodillas, la cara y los brazos. La lesión de la cervical ameritó que le colocarán un collarín.

La víctima explicó que, en el momento de la manifestación, Carmen Zerpa, concejal de la alcaldía por Caracas, llamó a un colectivo para que disolviera la protesta a golpes y patadas.

Varios maestros fueron despojados de sus pertenencias. Marchena se aferró a su cartera y no permitió que se las quitaran en medio de la golpiza que le dieron. Ella tiene 17 años como docente y actualmente es maestra en pre escolar de la unidad educativa Pérez Bonalde.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top