Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUEN SUBESTIMANDO! Dip. Figuera: No logramos que el pueblo entendiera la guerra económica

El secretario general del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Oscar Figuera quien fue reelecto a la Asamblea Nacional el pasado 6 de diciembre, afirmó este viernes que el oficialismo perdió las elecciones por “un conjunto de errores que incidieron en la conducta del electorado” y que podrían resumirse en que no supieron llegarle al pueblo y que este “entendiera la guerra económica”.

Aseguró que esto “es un elemento que está allí y que ha impactado internamente en nuestro país, el presidente Maduro lo ha denominado la guerra económica, nosotros lo llamamos guerra sistemática y sostenida, multifacética contra el país”.

Crédito: PCV

Crédito: PCV

“El otro elemento de la derrota es que no tuvimos la capacidad de lograr que una amplia mayoría del pueblo venezolano comprendiera esa realidad. Allí hay que hacernos un análisis autocrítico, porqué no logramos que el pueblo percibiera lo que es una realidad en la vida diaria” comentó.

“Lo que más conviene a Venezuela es el plan y el programa político que sirva a la mayoría del pueblo venezolano, acá lo que está ocurriendo es una lucha por el poder” opinó sobre el futuro del país.

Alegó que “acá hay un proyecto del país que tiene como centro el ser humano y hay un proyecto de país que tiene como centro el enriquecimiento particular”.

Con información de Panorama.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top