Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIN CHANTAJES NI HUMILLACIONES! Guerra: “Daremos títulos de propiedad de Misión Vivienda”

“El título de propiedad es un instrumento de liberación para los habitantes de la Misión Vivienda. Tendrán un documento legal, y ningún gobierno o personero político podrán chantajear e intimidar al pueblo que se está viendo beneficiado por políticas sociales. Esas politiquerías serán parte del pasado”.

Así lo dijo el diputado electo José Guerra este lunes, asegurando que contra lo que el gobierno se empeña en decir, de que la nueva Asamblea Nacional acabará con las misiones, por el contrario impulsarán una ley que otorgue títulos de propiedad a los adjudicatarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Crédito: Voluntad Popular

Crédito: Voluntad Popular

Guerra destacó que hay aspectos de la política habitacional del gobierno que deben ser revisados por los legisladores al momento de diseñar el nuevo reglamento.

“Un problema que en particular preocupa a los actuales adjudicatarios de la Misión Vivienda, y en lo cual el Ejecutivo ha sido bastante indiferente, es en la presencia del hampa en posesión de apartamentos y a quiénes obviamente no se les puede otorgar un título de propiedad para que continúen con el reinado de terror que imponen a los vecinos”, aseveró.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top