Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIN COMIDA, NI MEDICINAS PERO…! Barinas tendrá monumento de Hugo Chávez de 6 metros

¿Que no hay comida? ¿Que todo el país está protestando por la bestial escasez que ata al país? Que importa, en Barinas inaugurarán algo que suplirá todas esas quejas, algo que seguro le llenará el estómago a los chavistas y maduristas que queden.

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Un monumento de Hugo Chávez hecho en seis metros será develado el 28 de julio en Sabaneta, lugar donde nació el expresidente. Su silueta será situada en una plaza con su mismo nombre, informó Adán Chávez, gobernador de Barinas.

“Acabamos de recibir el monumento, falta construir el pedestal para que en pocas semanas el pueblo lo pueda visualizar. Es la figura eterna de Chávez para el pueblo de Sabaneta, Barinas, Venezuela y el mundo entero. Y quedará aquí por siempre como muestra de que el comandante está con nosotros, dirigiendo esta lucha por la libertad”, declaró el gobernador.

Según El Nacional la estatua fue construida por Rosneft, una empresa petrolera rusa. En el 2014 el Gobierno de este país ya había construido la plaza en la que ahora lucirá la estatua. Al parecer en Venezuela vale mucho más rendirle honores a un “líder” que asegurar la alimentación del pueblo.

¿AHORA UNA ESTATUA ES PRIORIDAD? No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top