Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIN COMIDA NI MEDICINAS, PERO…! Maduro: “Tenemos dignidad, tenemos patria e historia”

En marco del acto para conmemorar el 195 aniversario de la Batalla de Carabobo, Nicolás Maduro volvió a ensañarse verbalmente contra la oposición y despotricó de nuevo sobre la supuesta injerencia de la OEA y Estados Unidos en Venezuela.

La oligarquía ha demostrado suficientemente hasta más allá del ridículo, como el día de ayer en la OEA, que su intención es buscar una intervención extranjera en Venezuela y entregarle el mando de la riqueza y la política al imperio norteamericano, rapaz, del cual depende no solo ideológicamente sino en todos los sentidos… porque la oligarquía que no tiene límite en el ridículo que hacen todos los días se ha subordinado al plan del imperialismo para debilitar la patria y en el año 2016… reconquistar Venezuela y dominar nuevamente esta tierra”, comenzó.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

“Ahí está la disputa histórica del tiempo que estamos viviendo”, prosiguió Maduro. “O patria o colonia. Que nadie lo dude: del lado de allá están las fuerzas neocoloniales, entreguistas, que está azuzando la intervención de Venezuela y que no tienen límite al ridículo que hicieron en Washington ayer, empezando por el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, que ha llevado la investidura de diputado y de presidente a lo más bajo que jamás se haya conocido en el poder legislativo de nuestra patria. Lo ha llenado de estiércol, en el barrial de una historia de traiciones que él encabeza contra la patria. Así lo digo hoy 24 de junio, día de dignidad”.

No tienen límite en el ridículo ni tienen límite en el entreguismo… los problemas de los venezolanos deben ser atendidos por los venezolanos y venezolanas. Venezuela le dice no al intervencionismo de la OEA, al intervencionismo de la burguesía adeca. Nosotros tenemos dignidad, tenemos historia, tenemos patria… Washington, 23 de junio, intento de aprobar la llamada Carta Democrática para abrirle la compuerta al intervencionismo del imperio estadounidense. Allí obtuvimos una victoria”.

Para finalizar, Maduro dejó atónito al mundo felicitando a la canciller Delcy Rodríguez, al embajador ante la OEA, Bernardo Álvarez, el embajador ante la ONU, Roy Chaderton y otros por, a su óptica “demoler el intento de intervencionismo vulgar, ilegal e inmoral del secretario general Almagro contra Venezuela”.

En medio de una crisis y Nicolás insiste con su discurso frontal. Déjanos tu opinión en los comentarios.

Con información de Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top