Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIN COMIDA NI MEDICINAS Y…! Maduro traerá 12 Sukhoi de $42 millones cada uno a Venezuela

En medio de una de las crisis más fuertes dadas en Venezuela, donde la escasez reina y las colas para adquirir alimentos y productos básicos crecen cada día de forma exponencial, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha anunciado que el país adquirirá doce aviones Sukhoi-30 nuevos, además de reponer el que cayó el pasado jueves valorado en 42 millones de dólares.

Luego de participar en el acto velatorio de los capitanes Ronald Ramírez Sánchez y Jackson García Betancourt, quienes murieron cuando iban a bordo del avión que se estrelló, agregó que cerrará las negociaciones con China en cuanto a la compra de un conjunto de equipos militares para la defensa del país.

Maduro-envia-condolencias-sobre-Sukhoi

“He instruido al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, para fortalecer nuestra aviación militar para la defender nuestro espacio aéreo y combatir el narcotráfico. He dado instrucciones de recrudecer la batalla en contra del narcotráfico (…) principalmente de Colombia”, comentó.

Maduro señaló que levantarán un muro en honor de los fallecidos por el accidente. Asimismo, informó que se consiguió la caja negra de la nave.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top