Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIN COMPASIÓN ALGUNA! Hombres armados secuestraron a una niña de dos años en El Tigre

Cuatro hombres armados, tres de ellos encapuchados, secuestraron a una niña de dos años, el lunes a las 8:00 pm, en la calle N°14 del sector 12 de Marzo, en El Tigre, reseña El Tiempo.

Según versiones de testigos, la madre de la pequeña llegaba en su vehículo a la casa cuando fue interceptada por los delincuentes que simularon que se trataba de un robo.

Secuestros-en-Venezuela-Delincuencia-Organizada

Un plagiario aprovechó que sus compinches tenían sometida a la mujer delante de los vecinos, para entrar a la propiedad y de manera violenta arrebatarle a Yennifer Jiménez Ledezma, a su pequeña sobrina de los brazos.

En el forcejeo el individuo le propinó un cachazo en la cabeza a la muchacha para neutralizarla y llevarse a la menor que introdujo en un Chevrolet modelo Spark, color dorado, placas no precisadas, con rumbo desconocido.

En la confusión, la progenitora sufrió una crisis nerviosa, mientras que Yennifer tuvo que ser trasladada a la emergencia del hospital general, donde los médicos diagnosticaron una herida en la región occipital para 10 puntos de sutura.

Pese al hermetismo de los familiares de la infante, cuya identidad se reserva de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopna), se conoció que transcurridos 20 minutos los plagiarios se comunicaron para exigir una cuantiosa suma de dinero.

También les advirtieron que no denunciaran el caso a los organismos de seguridad ni declarar a los medios de comunicación, porque no garantizarían la integridad física de la niña.

El padre de la menor es el presidente de la empresa Construcciones M & J. C.A, establecida en el ramo de servicios de perforación de petróleo, minería y gas.

Trascendió que efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación El Tigre, abrieron la averiguación y trabajan para lograr que la niña sea liberada sana y salva.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top