Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIN CONTROL! Pueblo enardecido saquea Centro Comercial y arrasa con tiendas Dorsay (+Fotos)

Usuarios reportaron que la tienda Dorsay, en el centro comercial Ciudad Chinita, fue saqueada la noche de este martes. Se conoció que los involucrados rompieron las vidrieras del local y robaron la ropa de exhibición. Trascendió que violaron la santamaría de la entrada lateral de Optica Caroní para ingresar. Una situación similar se vivió este lunes en la ciudad tras el malestar que causaron los cortes y fallas eléctricas.

“La policía está tratando de dispersar a los delincuentes con bombas lacrimógenas. El camión ya fue apagado por los Bomberos de Maracaibo”, dijo Daniela Chacón.

Foto: @Birrilly

Foto: @Birrilly

Vecinos del barrio María Concepción Palacios en la avenida Circunvalación 1, también tomaron las calles en señal de protesta. Denuncian que fueron agredidos por funcionarios policiales.

Un video grabado por la comunidad muestra como policías del Zulia arremeten contra manifestantes que decidieron tomar las calles como forma de protesta activa para rechazar los excesivos cortes de luz, que no se ajustan los cronogramas publicados por Coropoelec.

En la Urbanización San Felipe, vecinos habrían saqueado la panadería “Pague”, así como también el supermercado Enne de la calle Circunvalación 1.

Foto: venezuelaaldia

Foto: venezuelaaldia

Información de Panorama

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top