Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIN DESPERDICIO! El toque de Diana explica el misterio de los billetes que no valen nada (Video)

La alta inflación en Venezuela y lo altos precios en los productos afecta al bolsillo del venezolano no sólo por el bajo poder adquisitivo del bolívar “fuerte” sino también por el dinero en sí. El venezolano debe andar con 500 billetes de 100 bolívares, nuestro billete de mayor denominación, para poder obtener la cesta básica alimentaria. Es una preocupación más para el venezolano que debe andar con más dinero en mano para adquirir sólo algunos productos; la molestia de llevar fajos de billetes y la preocupación por la inseguridad son otras molestias con la que debe vivir el venezolano.

el-toque-diana-billetes

En este nuevo episodio de El Toque de Diana se habla sobre la falta de billetes de alta denominación y la incomodidad de llevar bolsas de billetes a cualquier establecimiento. Nuevos billetes de mayor denominación son una gran necesidad hoy en día, pero el gobierno dice que es una medida que se toma solamente cuando hay una alta inflación.

El extraño misterio de los billetes que no valen nada

La alta inflación ya está desde hace rato.

¿Volverá a ver el venezolano billetes con denominaciones que se dejaron de ver hace solo algunos años? No olvides dejarnos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top