Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIN LAMENTOS! Donald Trump sobre Fidel: Fue un brutal dictador que oprimió a su propio pueblo

El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, se olvidó de la diplomacia y en su verbo directo,  fijó posición sobre la muerte del expresidente cubano, Fidel Castro. 

Fotos: Archivos Composición: Maduradas

Fotos: Archivos
Composición: Maduradas

En un tuit publicado en sus redes sociales, el republicano fue enfático y fue al grano: “Fidel Castro está muerto”. Esta expresión tan vehemente la completó con un comunicado en el que tilda a Castro de “brutal dictador que oprimió a su propio pueblo durante seis décadas”. 

“El legado de Fidel Castro es pelotones de fusilamiento, robo, sufrimiento inimaginable, pobreza y  negación de derechos humanos elementales”, manifestó.

Trump desea que la muerte sirva para marcar un alejamiento de los horrores que la isla ha soportado durante tanto tiempo. 

“Aunque las tragedias, muerte y dolor causados no podrán ser borrados, nuestra administración hará todo lo posible por asegurarse de que la gente en Cuba pueda finalmente, comenzar su camino hacia la prosperidad y libertad”. 

Redacción Maduradas.

Más noticias:

¡PÍLLALO! La última aparición de Fidel Castro: fue hace tres meses y con Nicolás y Cilia (+Video)

¡No le quedó nada por dentro! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top