Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIN MIEDO! Empleados del Seniat denunciaron ante AN que los botaron por firmar (+Video)

Trabajadores del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) denunciaron este 30 de junio ante la Asamblea Nacional (AN) que fueron despedidos por firmar para revocar al presidente Nicolás Maduro.

La AN concedió el derecho de palabra a un grupo de empleados del Seniat, quienes sin miedo afirmaron que fueron botados por razones políticas.

Foto: @rolandcarreno

Foto: @rolandcarreno

“Queremos elevar la voz por esta injusticia, tengo 32 años trabajando como funcionario y tengo la disposición a adquirir mi jubilación, pero me han cercenado mi derecho por expresar mi voluntad”, manifestó José Antonio Arriaga, vocero de los afectados.

Recordó que los empleados comenzaron a ser acosados cuando el diputado Diosdado Cabello, hace unas semanas, dijo en su programa Con el Mazo Dando que los empleados públicos que habían firmado en favor del referendo revocatorio no debían continuar en sus cargos.

“Déjeme decirles que confunden a los funcionarios públicos con los del gobierno. Nosotros no somos funcionarios del gobierno, sino de la población. ¿Cómo es posible que la canciller diga en la OEA que se respetan nuestros derechos y nos hacen esto? Falso, lo que han hecho es violarlos”, destacó.

A manera de colofón, y muy envalentonado y seguro, el ahora exfuncionario agregó: “El revocatorio va, eso es lo que a ustedes los tiene mal. Están dando patadas de ahogado”.

El diputado Tomás Guanipa, quien solicitó la participación de los trabajadores, indicó que fueron removidos de sus cargos aproximadamente 200 empleados.

Diputados chavistas los atacaban

Mientras los trabajadores del Seniat daban testimonio, con cartas de despido en mano, parlamentarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) los hostigaban con señalamientos, según denunció el diputado opositor Carlos Valero.

Con información de El Nacional.

¡Esta es la democracia “socialista”! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top