Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESTÁ CLARA! Machado: Nuevo cargo de Padrino demuestra más represión y más control

La coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó que la nueva misión otorgada al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, como encargado del sector productivo del país, anula los estatus republicanos.

Es una acción que demuestra más represión, más control y la entrega a la militarización del país (…) El señor Nicolás Maduro le entregó el manejo de la alimentación de los venezolanos a este militar activo. Esto representa la abolición a la República, porque se posiciona a un militar por encima del poder civil del Ejecutivo”, dijo en entrevista para Globovisión.

Créditos: Vente Venezuela

Créditos: Vente Venezuela

En su entendimiento, es un hecho que señala que Maduro no reconoce ni comprende la verdadera crisis humanitaria por la que está pasado el país.

“¿Ustedes creen que hay una disposición para reconocer la crisis? Eso significaría el fracaso de su proyecto. Las acciones de Maduro demuestran lo contrario cuando no acepta la ayuda humanitaria, y las declaraciones de Delcy Rodríguez, cuando dice que aquí hay comida para mantener a tres países”, finalizó la ex-diputada.

Leer también: ¿SERÁ VERDAD? Machado: “El diálogo busca darle estabilidad a la dictadura”

Con información de El Nacional

Cuando un régimen no tiene fuerza, busca darle poder a los militares. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top