Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIN MIEDO! MCM: Los venezolanos sabemos qué tenemos que hacer ahora y estamos listos

En una interesante conversación con La Patilla, la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que el país vive días “determinantes y definitorios” para su historia y que los venezolanos tienen la “determinación” de ser libres. 

Crédito: Prensa Vente Venezuela

Crédito: Prensa Vente Venezuela

En la entrevista insistió en su polémica frase de “conmigo no cuenten si el revocatorio es en 2017”, pues consideró que en ese escenario, se sacaría al “dictador”, pero se le daría “otro aire a la dictadura”.

“En mi vivencia con mis conciudadanos en toda Venezuela, siento hoy la firme serenidad y determinación a liberarnos, de quienes hemos sufrido, aprendido y crecido tanto. No se equivoquen, no nos subestimen. Los venezolanos sabemos muy bien lo que tenemos que hacer ahora. Los venezolanos sabemos lo que tenemos que hacer y que ha llegado la hora de hacerlo. Estamos listos”, aseveró en la entrevista.

Añadió que la Mesa de la Unidad Democrática no se reúne en enero y que las decisiones se han reducido a un número “cada vez menor de partidos políticos”. En ese sentido, expresó: “No cuenten conmigo para diálogos manipulados ni secretos. El país exige y se merece transparencia y claridad”.

Más noticias:

¡POR FAVOR! José Vicente Rangel: No hay revocatorio este año porque a la MUD no le interesa (+Video)

Redacción Maduradas con información de La Patilla. 

¿Crees usted que son acertadas las declaraciones de María Corina Machado? ¿Las apoya o las rechaza? Opine.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top