Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIN MIEDO! Ramos Allup pide a manifestantes registrar atropellos por parte de la GNB y “sapos del Sebin”

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, se refirió a la movilización convocada por MUD para este 7 de septiembre a las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral, y repudió el empeño del gobierno en bloquear las vías de acceso a las oficinas del Poder Electoral.

Foto: EFE/Miguel Gutiérrez

Foto: EFE/Miguel Gutiérrez

Bandas hamponiles del régimen cercan todo el país y los alrededores de las oficinas del CNE para evitar que la MUD consigne la solicitud de activación del referendo revocatorio”, tuiteó el parlamentario, quien agregó: “Es imposible silenciar pueblo“.

En otro mensaje, sugirió registrar, mediante fotografías y videos, los atropellos de los cuerpos de seguridad del estado hacia los ciudadanos que se movilizan este 7 de septiembre para reclamar su derecho.

Sugiero retratar y grabar a funcionarios de la GNB y a sapos del Sebin que cometen atropellos contra pueblo como pruebas para consignar ante los organismos internacionales de justicia”, pidió.

Por otro lado, Ramos Allup reiteró que el gobierno de Nicolás Maduro le tiene miedo a la manifestación de la voluntad ciudadana.

“Un régimen narcocorrupto como este le teme al sufragio popular y solo se sostiene con bayonetas del Alto Mando de la FANB y con las decisiones de la Sala Inconstitucional del TSJ”, agregó.

 

Redacción Maduradas

Lea también: ¡QUÉ LOCO! Maduro: Las únicas consultas que ha hecho Ramos Allup son al psiquiatra

¡Que ningún venezolano retroceda en esta lucha por la exigencia de sus derechos! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top