Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIN MIEDO! Ramos Allup responde a la amenaza de Maduro de “encanarlo”

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), le respondió al presidente Nicolás Maduro, quien amenazó con “encanarlo” por las supuestas violaciones a la Constitución cometidas desde el Parlamento.

A través de su cuenta Twitter, Ramos Allup calificó a Maduro como “bocón” y desestimó las amenazas del mandatario nacional, pues no le parecen “extrañas”.

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo.

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo.

Maduro señaló la noche de martes 23 de agosto: “Ramos Allup fue a la Fiscalía con el rabo entre las piernas, suavecito, no sé que le pasó (…) Algún buen abogado distinto a los que tiene le dijo: ‘Ay, Ramos Allup, vas a terminar encanado‘”.

Horas antes, Ramos Allup había declarado desde la Fiscalía: “Todas las amenazas forman parte de un mismo paquete (…) En algunas de las sentencias se deja ver que nosotros seríamos allanables sin el pronunciamiento de la Cámara, e iríamos presos si a ellos se le ocurre. Ese pareciera que es el escenario que están preparando aunque no se han atrevido”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ANDA HISTÉRICO Y DESATADO! Maduro amenaza a Ramos Allup: “Vas a terminar encana’o” (+Video)

¡Creen que con amenazas detendrán el cambio! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top